Políticas de Cambios y Devoluciones

La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.

  Dispones de un plazo máximo de 15 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para realizar cambios.

  Los cambios deberán coordinarse a través del correo: pedidos@sweetbell.pe o al WhatsApp 972 080 801, deberá indicar su nombre, apellido y número de pedido. 

  Aquellos productos que fueron adquiridos en oferta, liquidación y/o a través de un cupón de descuento NO podrán ser cambiados.

  Se debe contar con la boleta original o factura.

♥  Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.

  El producto debe estar en perfectas condiciones y sin señales de uso (nuevo y con el empaque original).

  No se aceptarán cambios de prendas que hayan sido lavadas o manipuladas.

  Se podrán realizar cambios por productos con nueva talla u otro modelo de su preferencia dependiendo del stock disponible en el momento.

  Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

  En caso la prenda a cambiar tenga un precio mayor, el cliente deberá cancelar la diferencia y en caso sea menor, no habrá reembolso por la diferencia y se le brindará un código de descuento con el monto de la diferencia.

  El cliente deberá asumir los costos de envío a nuestro almacén ubicado en San Miguel, Sweet Bell no cubre gastos de envío y retorno.

  En caso que el producto que adquirió tiene algún defecto de fábrica, podrá solicitar la devolución del dinero, para ello cuenta con un plazo máximo de 15 días calendario desde que recibió el producto, transcurrido ese tiempo no se podrá realizar ningún cambio o devolución.

  Sweet Bell podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones.