Políticas de Cambios y Devoluciones

  Dispones de un plazo máximo de 7 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para realizar cambios.

  Los cambios deberán coordinarse a través del correo: pedidos@sweetbell.pe o al WhatsApp 972 080 801, deberá indicar su nombre, apellido y número de pedido. 

  Aquellos productos que fueron adquiridos en oferta, liquidación y/o a través de un cupón de descuento NO podrán ser cambiados.

  Se debe contar con la boleta original o factura.

♥  Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.

  El producto debe estar en perfectas condiciones y sin señales de uso (nuevo y con el empaque original).

  No se aceptarán cambios de prendas que hayan sido lavadas o manipuladas.

  Se podrán realizar cambios por productos con nueva talla u otro modelo de su preferencia dependiendo del stock disponible en el momento.

  Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

  En caso la prenda a cambiar tenga un precio mayor, el cliente deberá cancelar la diferencia y en caso sea menor, no habrá reembolso por la diferencia y se le brindará un código de descuento con el monto de la diferencia.

  El cliente deberá asumir los costos de envío a nuestro almacén ubicado en San Miguel, Sweet Bell no cubre gastos de envío y retorno.

  En caso que el producto que adquirió tiene algún defecto de fábrica, podrá solicitar la devolución del dinero, para ello cuenta con un plazo máximo de 7 días calendario desde que recibió el producto, transcurrido ese tiempo no se podrá realizar ningún cambio o devolución.

  Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado al cliente (pj. en caso se haya enviado el producto con envío gratuito y/o cancelado con tarjeta de crédito, costo de empaque, etc. estos gastos y comisiones se descontarán al momento de hacer el reembolso). El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.

  Sweet Bell podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones.