Políticas de Cambios y Devoluciones

  Dispones de un plazo máximo de 7 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para realizar cambios.

  Los cambios deberán coordinarse a través del correo: pedidos@sweetbell.pe o al WhatsApp 972 080 801, deberá indicar su nombre, apellido y número de pedido. 

  Aquellos productos que fueron adquiridos en oferta, liquidación y/o a través de un cupón de descuento NO podrán ser cambiados.

  Se debe contar con la boleta original o factura.

♥  Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.

  El producto debe estar en perfectas condiciones y sin señales de uso (nuevo y con el empaque original), en caso lo envíe con un courier debe asegurarse de enviarlo debidamente protegido (embalaje). Sweet Bell no se hace responsable de daños que pueda surgir en el transporte gestionado por el cliente.

  No se aceptarán cambios de prendas que hayan sido lavadas o manipuladas.

  Se podrán realizar cambios por productos con nueva talla u otro modelo de su preferencia dependiendo del stock disponible en el momento.

  Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

  En caso la prenda a cambiar tenga un precio mayor, el cliente deberá cancelar la diferencia y en caso sea menor, no habrá reembolso por la diferencia y se le brindará un código de descuento con el monto de la diferencia. No realizamos reembolsos o devoluciones por cambio de parecer.

  En caso el cliente postergue la entrega de su pedido posterior a los 7 días de realizada la compra, no se podrá realizar cambios y/o devoluciones de los productos. 

  El cliente deberá asumir los costos de envío a nuestro almacén ubicado en Magdalena, Lima. Sweet Bell no cubre gastos de envío y retorno.

  En caso que el producto que adquirió tiene algún defecto de fábrica, podrá solicitar la devolución del dinero, para ello cuenta con un plazo máximo de 7 días calendario desde que recibió el producto, transcurrido ese tiempo no se podrá realizar ningún cambio o devolución. Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado al cliente (pj. en caso se haya enviado el producto con envío gratuito y/o cancelado con tarjeta de crédito, costo de empaque, etc. estos gastos y comisiones se descontarán al momento de hacer el reembolso). El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.

  Sweet Bell podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones.

Condiciones de Entrega de Envío Regular:

Lima y Callao: de 2 a 5 días hábiles.

Provincias: de 2 a 7 días hábiles.

  El tiempo de entrega se cuenta desde el siguiente día hábil del pago de su pedido, sin contar fines de semana, ni feriados. Los plazos de entrega pueden modificarse por razones ajenas a nosotros (Desastres naturales, carreteras intransitables y otros)

  En caso su pedido se envíe por Olva Courier:

    • En caso la entrega no sea exitosa, nos contactaremos con el cliente para que pueda acercarse a una oficina de Olva más cercana y retirar su pedido, la derivación tarda un plazo de 72 hrs. 
    • Si desea un nuevo envío a su domicilio, comunicase a nuestro WhatsApp 972 080 801 para indicarle los tiempos y costos.

♥  Condiciones de promoción “ENVIO GRATIS” y “CYBER WOW”:

  • La promoción aplica solo para las compras realizadas en la fecha o periodo que se indique.
  • Se enviará el producto en empaque promocional.
  • No aplica para cambios ni devoluciones.

♥  Productos en Sale se entregarán en empaque promocional