Políticas de Cambios y Devoluciones

  Dispones de un plazo máximo de 7 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para realizar cambios, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  Aquellos productos que fueron adquiridos en oferta, liquidación y/o a través de un cupón de descuento NO podrán ser cambiados.

  Se debe contar con la boleta original o factura.

  El producto debe estar en perfectas condiciones (nuevo y con el empaque origina, sin signos de uso ni haber sido manipulado), en caso lo envíe con un courier debe asegurarse de enviarlo debidamente protegido (embalaje). Sweet Bell no se hace responsable de daños que pueda surgir en el transporte gestionado por el cliente.

  No se aceptarán cambios de prendas que hayan sido lavadas o manipuladas.

  Se podrán realizar cambios por productos con nueva talla u otro modelo de su preferencia dependiendo del stock disponible en el momento.

  Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

  El producto a cambiar deberá pasar por una inspección física por nuestros asesores, antes de confirmar el cambio; una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás cambiar el articulo por otro que tengamos en stock.

  En caso la prenda a cambiar tenga un precio mayor, el cliente deberá cancelar la diferencia y en caso sea menor, no habrá reembolso por la diferencia y se le brindará un código de descuento con el monto de la diferencia, se emitirá una nota de crédito válida por 6 meses, dicho crédito podrá ser usado en una sola compra. No realizamos reembolsos o devoluciones por cambio de parecer.

  En caso el cliente postergue la entrega de su pedido posterior a los 7 días de realizada la compra, no se podrá realizar cambios y/o devoluciones de los productos. 

  El cliente deberá asumir los costos de envío a nuestro almacén ubicado en Magdalena, Lima. Sweet Bell no cubre gastos de envío y retorno.

  En caso que el producto que adquirió tiene algún defecto de fábrica, podrá solicitar la devolución del dinero, para ello cuenta con un plazo máximo de 7 días calendario desde que recibió el producto, transcurrido ese tiempo no se podrá realizar ningún cambio o devolución. Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado al cliente (pj. en caso se haya enviado el producto con envío gratuito, costo de empaque, etc. estos gastos y comisiones se descontarán al momento de hacer el reembolso). El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra

Las notas de crédito tienen una vigencia de 6 meses desde la fecha de emisión y deberán ser usados en una sola compra, de no usar todo el crédito dentro del plazo indicado, no hay lugar a reclamo.

  Sweet Bell podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones.

Condiciones de Entrega de Envío Regular:

Lima y Callao: de 2 a 5 días hábiles.

Provincias: de 2 a 7 días hábiles.

  El tiempo de entrega se cuenta desde el siguiente día hábil del pago de su pedido, sin contar fines de semana, ni feriados. Los plazos de entrega pueden modificarse por razones ajenas a nosotros (Desastres naturales, carreteras intransitables y otros)

  En caso su pedido se envíe por Olva Courier:

    • En caso la entrega no sea exitosa, nos contactaremos con el cliente para que pueda acercarse a una oficina de Olva más cercana y retirar su pedido, la derivación tarda un plazo de 72 hrs. 
    • Si desea un nuevo envío a su domicilio, comunicase a nuestro WhatsApp 972 080 801 para indicarle los tiempos y costos.

♥  Condiciones de promoción “ENVIO GRATIS”:

  • La promoción aplica solo para las compras realizadas en la fecha o periodo que se indique.
  • Se enviará el producto en empaque promocional.
  • No podrá ser utilizado para acumulación de otros pedidos.

♥  Productos en Sale se entregarán en empaque promocional