Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizar una compra?
Tiene dos opciones:
Como usuario invitado (sin necesidad de registro) y como usuario registrado, en el que podrá guardar sus productos favoritos y gozar de otros beneficios.
- Crea una cuenta con tus datos
- Navega en nuestra tienda virtual y elige el producto que más te guste.
- Añade al carrito de compras la(s) prenda(s)
- Una vez que tu(s) prenda(s) hayan sido agregadas al carrito
- Selecciona el ícono del CARRITO DE COMPRAS y dar click en FINALIZAR COMPRA o VER CARRITO si deseas agregar más productor o modificar tu selección.
- Coloca tus datos de entrega, como tu nombre completo, DNI, dirección de envío completo con referencias, teléfono de contacto.
- Después de confirmar tus datos haz click en REALIZAR PEDIDOpara procesar tu pago a través de la plataforma de Culqio Transferencia bancaria, dando click en PAGAR.
En caso que adquieras un producto que no te quede bien, te ofrecemos la posibilidad de cambiar por otros. Te aconsejamos leer detenidamente nuestra Política de Cambios.
¿Cuánto es el costo de envío?
El costo de envío es de S/ 7 para Lima Metropolitana y Callao; S/ 15 para provincias.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si te llega un producto que no elegiste o la talla incorrecta ponte en contacto con nosotros a info@sweetbell.pe
¿Dónde puedo recibir mi compra?
Puedes recibir tu compra en la dirección que elijas (domicilio, oficina, etc).
Si hay algo que quieras detallar sobre el lugar de la entrega o dar alguna referencia hay un lugar especial al finalizar tu compra para que puedas especificar los detalles.
¿Puedo hacer mi pago contra-entrega?
Sí, realizamos pagos contra-entrega para las zonas de San Isidro, Miraflores, Lince, San Miguel, Jesús María y Magdalena siempre y cuando se coordine por correo pedidos@sweetbell.pe o por inbox de Facebook o Instagram (@sweetbell.pe) antes de realizar la compra. Se puede pagar con tarjeta de debido/crédito o en efectivo.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta en la web?
Sí, utilizamos la pasarela de pagos: Niubiz
Con Niubiz tus datos son procesados con los mayores estándares de seguridad, gracias a su certificación PCI-DSS todas tus operaciones tienen protección de nivel bancario.
¿Cuáles son las formas de pago en la web?
Cuentas con dos opciones de pago: Niubiz y Transferencia Bancaria.
- Utilizando la opción Niubiz, puedes pagar ingresando tu tarjeta de crédito o débito de manera directa (Visa, MasterCard, Amex, Diners Club) o desde tu Banca por Internet, Banca Móvil, Agentes, en el que se te proporcionará un código con el cual podrás realizar el pago.
- Al seleccionar la opción de transferencia bancaria le llegará un correo con todos los datos de nuestros números de cuenta. Una vez que realice la transferencia nos envía la constancia a pedidos@sweetbell.pe y nosotros le contestaremos a la brevedad posible confirmado su pedido.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- Autorización de tu banco para compras en web, recomendamos que llames primero a tu banco para que habilite las compras por Internet.
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Los precios y promociones de los productos en la web son los mismos que en nuestros puntos de venta?
Existe una diferencia entre los precios y promociones que figuran en SWEETBELL.PE y de los de tiendas físicas, cada uno cuenta con promociones diferentes.